La Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco atendió diferentes reportes derivados de los fuertes vientos y lluvia en el municipio la tarde del miércoles. La coordinación de Protección Civil y Bomberos con el apoyo de Policía y vialidad municipal dieron atención a la caída de ocho árboles, que fueron seccionados y retirados de la siguiente manera: dos en Calzada Oaxaca, uno en camino a Nexatengo, cuatro en camino a la Uvera, uno en San Diego Acapulco.
Además, se brindó auxilio a reporte de inundación en la Trinidad Tepango, ayudando a desazolvar para disminuir el nivel de agua, por su parte Vialidad y Tránsito municipal reportó la atención a un vehículo que cayó en una zanja también en dicha comunidad, en otro hecho, por reblandecimiento, una barda presentó caída de material en la calle 7 sur.
En todas las acciones emprendidas en auxilio y para protección de la ciudadanía, se tomaron las medidas necesarias como cierre de calles, acordonamientos para evitar el paso peatonal, el reporte de los cuerpos de seguridad es de saldo blanco. La Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco reafirman su compromiso con la sociedad atlixquense.