Paola Angón Silva, presidenta de San Pedro Cholula, informó que realizará una reestructura al interior del aparato de gobierno, a fin de hacer más eficiente el ejercicio de la administración pública. Las decisiones que se tomen, se harán con base a la operatividad de cada secretaría.
Aunque es posible que exista un ajuste de personal, ello no significa que vaya a ejecutar despidos sino más bien, se revisarán aquellos contratos que vencen a fin de año y se determinará, con base en una evaluación integral en cada dependencia, cuáles deberán ser renovados y cuáles ya no.
“Se hará una depuración, cada secretaría va a valorarlo y eso será más adelante, en diciembre se vencen contratos y también depende de muchas cosas, y de la valoración que tengamos que hacer en cada secretaría y ahorita no está en mis manos el decir, si habrá recorte o no habrá recorte es una cosa que se tiene que pensar, se tiene que valorar”.
Paola Angón encabezó este martes junto con María de la Barreda, la cuarta entrega de despensas del programa “Cholula Nutrida”, que este año benefició a cuatro mil personas de la tercera edad en condición vulnerable.