SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUE. – Después de que fue secuestrado un chofer de un tráiler de autotransporte sobre la autopista México-Puebla a la altura de Riofrío, al ingresar a Texmelucan, el chófer se pasó un semáforo en rojo, por lo que los elementos de tránsito iniciaron el seguimiento el cual concluyó en el Boulevard Jalisco con el apoyo de la policía municipal.
Dando como resultado la recuperación del Tráiler y la mercancía y la detención de dos masculinos que venían amenazando al chofer con una aparente escopeta recortada, y traían un objeto rectangular de metal, de color gris, del cual sobresalen de la parte inferior dieciocho antenas de plástico; y cuenta con las características de un inhibidor de señales.
Los asegurados responden a los nombres de Fernando “N” y Jesús Fernando “N” y fueron trasladados a las oficinas de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para ser puestos a disposición ante la autoridad correspondiente, por robo de vehículo agravado, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés, portación de arma de fuego sin licencia y delitos contra las vías de comunicación en su modalidad de portación de equipo de bloqueo de las señales de telefonía celular, radiocomunicación y trasmisión de datos.
El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se mantiene al servicio de la ciudadanía.