Rafael Cañedo Carrión, candidato a la alcaldía de la ciudad de Puebla por Movimiento Ciudadano, estuvo en un evento con más de 500 mujeres presentes, al lado de las candidatas al senado, a las diputaciones locales y federales, también se encontraba presente la dirigente del partido en el Estado, Fedrha Suriano y el candidato al gobernador del estado, Fernando Morales Martínez.
Para movimiento ciudadano, las mujeres son una pieza fundamental, los candidatos aseguraron que no hay otro partido con tantas mujeres en sus filas y el partido se siente sumamente orgulloso de este hecho.
Una de las propuestas que el empresario presentó ante las presentes al evento fue el tema de seguridad, quiere contratar a más policías, capacitarlos, equiparlos y utilizar la tecnología como una ventaja a su favor.
También quiere crear comités ciudadanos en donde las mujeres se involucren directamente en el manejo de los recursos del ayuntamiento ya que uno de los comités que quiere crear es exclusivamente para mujeres, un lugar en donde puedan dejar a sus hijos en una guardería y puedan emprender un negocio con la seguridad y la tranquilidad de que sus hijos están bien.
Hizo hincapié en que las mujeres son el centro de las familias y para todos los gobiernos debería de ser igual de importante cuidarlas e incluirlas en sus planes de gobierno.