En recorrido de Seguridad, Vigilancia y Prevención del Delito, mientras circulaban sobre la carretera federal México-Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, elementos de Seguridad Pública se percataron que un vehículo marca Ford, modelo Mondeo se encontraba avanzando y de manera repentina aceleró y dio volantazo saltándose el camellón, tirando un árbol y quedando detenido al extremo de la vialidad.
Los oficiales de seguridad, se dirigieron hacia la unidad para corroborar el estado de salud del conductor, y al preguntarle si se encontraba bien, el sujeto respondió de manera agresiva, ya que se encontraba en estado de ebriedad.
Al realizarle una inspección corporal, le encontraron en la bolsa delantera de su sudadera, 50 bolsas de plástico, que contenían piedra granulada con las características similares a la droga conocida como cristal y/o metanfetamina.
Por lo cual, fue asegurado Mario “N” y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, para ser puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público, por delitos contra la salud.