– Se aumentó en un 70% la Ley de Ingresos.
– Habrá recursos suficientes y disponibles para el buen comienzo del gobierno entrante.
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Durante los seis años del Gobierno Municipal presidido por Norma Layón, San Martín Texmelucan ha logrado un desarrollo significativo sin endeudarse, gestionando eficientemente los recursos públicos. Gracias a esta administración responsable, en este 2024 así como en los 5 años anteriores, el municipio no ha solicitado préstamos, dejando unas finanzas sanas y un legado de estabilidad económica.
En 2018, el presupuesto municipal era de 315 millones de pesos, para el cierre de esta administración, el proyecto de Ley de Ingresos 2025 registra un aumento del 70%, alcanzando más de 540 millones de pesos. Este incremento permitirá que la próxima administración continúe realizando obras en beneficio de toda la ciudadanía.
A diferencia de administraciones anteriores, Norma Layón garantiza que habrá recursos suficientes y disponibles para el buen comienzo del gobierno entrante. Se asegura el pago de sueldos, aguinaldos, obra pública y demás compromisos, marcando el fin de aquellos tiempos en los que las arcas municipales quedaban vacías al finalizar una gestión.
Este manejo ejemplar de los recursos públicos refleja un compromiso firme con el bienestar y progreso de San Martín Texmelucan, dejando un sólido camino para el futuro.