SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Con el propósito de fortalecer la seguridad, la salud y los servicios en el municipio, la administración de Norma Layón implementó la estrategia Brigadas CAS – Ciudadanos Activos por la Seguridad, por la Salud, por la Sociedad y los Servicios. Esta innovadora iniciativa tuvo como fin involucrar directamente a la ciudadanía en la mejora de su entorno.

Actualmente, 820 grupos de ciudadanos han sido conformados, cada uno representando una manzana del municipio. Estos grupos mantienen contacto directo las 24 horas del día, a través de WhatsApp, con la Presidenta Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, la Secretaría de Gobernación y Servicios Públicos. Esto ha logrado garantizar una atención inmediata y coordinada ante cualquier necesidad o emergencia que enfrenten los ciudadanos.

Con esta estrategia, San Martín Texmelucan se colocó a la vanguardia en la construcción de comunidades más colaborativas, promoviendo una participación activa de las y los texmeluquenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name *