El alcalde José Chedraui Budib insistió que los parquímetros, cuando funcionen nuevamente, deberán de tener cuotas especiales para personas de la tercera edad discapacitadas, estudiantes, pero este domingo 20 de octubre, agregó a los vecinos de las zonas a donde funciona el polígono de espacios rotativos inteligentes.
El viernes previo, anunció que será en el jardín del Carmen a donde se echará a andar una prueba piloto a donde los usuarios de los estacionamientos públicos podrán ver la cantidad total que ingresa en esa zona recursos que se usarán para mejorar el panorama social de ese radio.
La zona de parquímetros inteligentes se localiza de la 17 a la 16 Poniente-Oriente, y de la 13 Sur-Norte al bulevar 5 de Mayo.
Acentuó que en esas máquinas se reflejarán la cantidad del total de los ingresos en esa zona, que serán usados en los trabajos de rehabilitación de esa misma área.
Recapituló que no solo se reunirá con representantes de Parkimovil, sino con todas las empresas que estén interesadas en otorgar este servicio a la población para reordenar la circulación vial en el corazón de las arterias del Centro Histórico de Puebla.