
Implacable por Paty Herrera
“Patria se escribe con A, de Mujer”, o al menos eso cree la camarada y señorA presidentA con A, Claudia Sheinbaum Pardo. Comencemos por aclarar que la palabra “Patria” ya es en sí un término femenino que hace alusión a la madre tierra en donde nacimos y vivimos, y no proviene de Patriarcado, algo que las feministas ignoran, pero bueno, para ser feminista hay que ser muy, muy ignorante.
Está no ha sido la mejor semana para la señora Sheinbaum. Y lo tiene bien merecido, ya que comenzó el lunes discriminando y menospreciando la marcha por la falta de medicamentos. Acuso a Margarita Zavala de ser la artífice de estos movimientos. La organización Nariz Roja le exigió una disculpa aclaratoria, cosa que nunca va a pasar, pues la señora presidentA es una mujer soberbia y narcisista que es incapaz de reconocer sus equivocaciones ni la maldad de sus allegados.
Sheinbaum necesita urgentemente un vocero, pero su arrogancia es tan grande que no puede perder la oportunidad de protagonizar ese show cómico, mágico, musical que es “La Mañanera del Pueblo”. No obstante, solo hay que ver las domas que la periodista Reyna Haydee Ramírez le ha puesto a la ciudadana presidente en cada intervención, para darse cuenta que a la científica no le sobra la inteligencia, como dijo Betty Gutiérrez Müller.
Sheinbaum ha mostrado su miseria personal al denigrar la labor periodística de Anabel Hernández y Simón Levy, quienes han expuesto la corrupción del régimen morenista y el cinismo de Adán Augusto, Rubén Rocha Moya, Noroña, entre otros más. La señora Sheinbaum parece más una defensora de sus camaradas que la presidente de los mexicanos.
Y es ese comportamiento el que realmente indigna, pues está mujer es hoy la primera mandataria y el puesto le está quedando muy grande, y como dijo Trump: “México hace lo que yo diga”. Porque la defensa de la soberanía se queda en palabras y en un himno mal cantado. Y empeora cuando se tiene a un líder débil y sumiso como lo es Claudia Sheinbaum.
Pero como se puede negociar y ponerle un límite al país vecino cuando México está gobernado por el crimen organizado, cuando la corrupción se ha enquistado en todos los ámbitos de la vida nacional. Para desgracia de Sheinbaum y nuestra. Esa mujer está sola, su partido político se está fragmentando y veremos a las ratas huir despavoridas de México.
La reina está desnuda y a nadie parece importarle…