
Implacable por Paty Herrera
Y justo cuando creíamos que no habría más escándalos sobre las ostentosas vidas de los integrantes de Morena y sus familiares. Todo el país se enteró de los viajes y la buena vida que estos individuos se siguen dando.
Comencemos por el ser más repugnante e inmundo de la izquierda mexicana. Noroña, quien tiene una mansión con valor de $12 millones de pesos y que hasta ahora no ha podido acreditar su posesión legal, ahora nos salió con un viaje en jet privado con un costo de $280 mil pesos. Y como es su costumbre, este personaje desagradable retó a la prensa, a la señora Sheinbaum y a todo aquel que lo cuestionara sobre el financiamiento de este viaje, el cual tiene muchas aristas ilegales.
María Monreal hija del célebre Ricardo Monreal. Fue invitada VIP de la marca Chanel en la Fashion Week de París y se alojó en el exclusivo hotel gran turismo Sofitel Le Faubourg, cuyo precio oscila en $22 mil pesos mexicanos por noche. La invitación se debió nada más y nada menos a que María Monreal es una de las mejores clientas de Chanel, es decir, gasta barbaridades de dinero en ropa de dicha marca.
Cuando Rutilio Escandón gobernó Chiapas, este estado enfrentó una grave escasez de medicamentos, escuelas sin infraestructura ni accesibilidad, una grave carencia de agua en las comunidades rurales y un alarmante incremento de la violencia. Tras su infame mandato fue nombrado cónsul general de México en Miami.
Está semana su hija María Escandón, convertida en una jetset e influencer fue duramente criticada por publicar fotografías de su lujosa vida y no es que ya sea evidente que se ha realizado lipoescultura y otras cirugías estéticas que seguramente costaron una fortuna. También subió a redes fotos de ella usando ropa de diseñador y bolsos cuyo valor es de $120 mil y $70 mil pesos mexicanos. Mientras que su padre dejó a Chiapas en la ruina y la pobreza, está junior abusiva disfruta de las mieles de la corrupción y el saqueo.
Y ya para no dejar; los sesudos asesores de la señorA presidentA con A. Tuvieron la brillantísima idea de pagarle a influencers médicos para desprestigiar los productos de la marca Electrolit, propiedad de laboratorios Pisa. Empresa a la que el gobierno morenista le debe miles de millones de pesos. Desgraciadamente para la señora Sheinbaum, está argucia fue rápidamente desmentida y los médicos pagados por Sheinbaum también fueron exhibidos en redes sociales.
Qué triste es pensar que muchos mexicanos podrían seguir vivos con sus familias, si tan solo todo ese dinero que se han robado a manos llenas hubiera sido utilizado en beneficio de los mexicanos. Ah pero eso sí, ya se acerca el Mundial y hay que empezar a promocionarlo.