Implacable por Paty Herrera

Contexto: Querido lector, el método de la “La Caja China” se trata de crear otra noticia falsa que pueda ser impactante para desviar la atención de la sociedad hacia esa nueva información y, por tanto, le haga perder peso a en este caso a la trágica muerte de Carlos Manzo.

“Piensa mal y acertarás” dice el dicho y me resulta muy extraño que la señora Sheibaum saliera la tarde del pasado martes a “pasear” en las calles de la Ciudad de México, cuando nunca antes lo había hecho y sobre todo así sin cuerpos de seguridad. “A la buena de Dios” como reza el refrán. Y que de la nada se le acercara un drogo cualquiera por detrás, pero con una escandalosa apariencia de soldado de clase baja.

Las coincidencias no existen. Esto no solo lo opino yo, sino una gran cantidad de analistas políticos y periodistas críticos al régimen, porque de ser real este presunto montaje. No solo es perturbador sino un acto grotesco e inmoral querer desviar la opinión publica de una tragedia nacional como el asesinato de Carlos Manzo.

Un hombre que a diferencia de la señora Sheinbaum si quería una verdadera transformación, un país seguro para los ciudadanos de bien, un México con justicia, equidad e igualdad. En lo personal no soporto que se banalice con algo tan serio como lo es el acoso sexual. Porque un montón de feministas a quienes que ni sus gatos las quieren, salieron a defender a Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum y la elite femenina de Morena no tienen ni la más mínima idea de lo que es salir de trabajar a altas horas de la noche y caminar sola por las calles, rezando y rogando que nada te suceda y puedas volver a casa con tus seres amados, nunca han tenido que subirse al transporte público y al metro, y sentir la asquerosa mano o el arrimón de pervertidos y pervertidas (porque también existen las acosadoras).

“Dime con quien te juntas y te diré quién eres”. Irene Montero, la eurodiputada española que defendió a Sheinbaum en redes sociales, es un ser inmoral, ruin y repugnante. Ha defendido a pedófilos públicamente haciendo apología del abuso sexual infantil y a través de sus leyes “feministas” ha liberado a acosadores y a violadores en España.

Señora Sheinbaum, usted y todas las senadoras y diputadas de Morena, son unas hipócritas, nunca jamás, les han importado las mujeres, cuando han asesinado y violado a cientos de mexicanas, niñas y adultas. Todas ustedes callaron, han defendido a capa y a espada a presuntos narcopolíticos y a violadores miembros de su corrupto e inmoral partido.

Y cuando se les pide que tan siquiera por decoro, que sean empáticas con tragedias como los asesinatos de Carlos Manzo o Irma Hernández, siempre reaccionan con soberbia y prepotencia.

Desde mi trinchera solo puedo manifestar el asco y la vergüenza que me dan como mujer. La historia no se borra, ni el sol se tapa con un dedo, y el mayor misógino que ha gobernado este país, es y será Andrés Manuel López Obrador, es cuanto y hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name *