
Implacable por Paty Herrera
Todos hemos escuchado las insufribles monsergas moralistas de los principales lideres de izquierda, cargadas de falso amor, buenismo y justicia social. Desde El Che, pasando por el Mesías Tropical y hasta mismísimo Hugo Chávez Frías, discursos en donde le reprochan al neoliberalismo, a la derecha y al capitalismo por una interminable lista de fechorías irreales.
Pero en sus filas destacan los peores depredadores sexuales, poseedores de un apetito sexual voraz y destructivo, y todos ellos tienen algo en común: son pedófilos, qué protegidos por sus respectivos regímenes socialistas destruyeron la vida de cientos de jovencitas.
Comencemos por hablar de uno de los mayores genocidas de la historia, Mao Zedong el patriarca fundador del Partido Comunista Chino, el dictador que condenó a su pueblo a la mayor hambruna que se ha registrado en la historia contemporánea. Mao estuvo casado con la actriz de cine y teatro Jiang Qing, quien fue su cuarta esposa.
Jiang Qing dejó la actuación para ser la mano derecha de Mao y su mejor propagandista, ordenó el asesinato y el encarcelamiento de miles de chinos. Está mujer conocía los vicios y las perversiones de su marido tan bien, que se convirtió en su mayor facilitadora. Mao recorría las ciudades y los pueblos para estar en contacto con su gente y escuchar sus problemas como un camarada más (un método que López Obrador le aprendió muy bien).
A Mao le gustaban las niñas, las pequeñas de 10 y 12 años eran sus predilectas. Su esposa llegaba con antelación y era ella quien se ocupaba de conseguirle a las más bonitas y sumisas para que tuvieran el honor de pasar la noche con el líder supremo. Mao fue un violador en serie pues en cada pueblo que visitó abusaba sexualmente de las niñas que su mujer le conseguía. Algo que hizo con la aprobación y el beneplácito del Partido Comunista Chino.
Un dato perturbador de Mao es que no le gustaba lavarse la boca y tenía la dentadura podrida por lo que su aliento era característico y acostumbraba a bañarse solo una vez a la semana.
Daniel Ortega el dictador comunista de Nicaragua. Conocido por sus actos de lesa humanidad y la crueldad con la que ha gobernado su país por décadas, también es un abusador serial y casualmente también le gustan las menores de edad.
Protegido por su esposa, Rosario Murillo a quien él mismo nombró vicepresidente de Nicaragua. Ha abusado sexualmente de diversas jovencitas que han tenido que huir de Nicaragua para poder denunciarlo, incluida la propia hija de Murillo, Zoilamérica Narváez. Quien denunció que era solo una niña cuando Daniel Ortega abusó sexualmente de ella.
Rosario Murillo ha ordenado el encarcelamiento y la desaparición de ciudadanos incomodos para el régimen comunista de su marido. Se sospecha que, ante los graves problemas de salud del líder socialista, es ella quien realmente gobierna Nicaragua en la actualidad. Con crueldad y mano dura Murillo controla a su pueblo. Hay evidencias de que Rosario Murillo practica también la magia negra y el Palo Mayombe.
El boliviano Evo Morales otro líder socialista de extrema izquierda, gran amigo y aliado del Peje y la Señora PresidentA con A. Enfrenta hoy un juicio por trata de mujeres y abuso sexual contra diversas jóvenes. Es un pederasta y abusador sexual responsable de embarazar a una jovencita de 15 años y el probable responsable de la desaparición y el asesinato de otra de sus acusadoras.
El régimen morenista lo ayudó a escapar de su país por orden explicita del Peje, un acto que pasara a la historia como una de las peores vergüenzas nacionales.