Implacable por Paty Herrera

La madrugada del sábado 3 de enero se llevó a cabo la operación Resolución Absoluta, cuyo objetivo fue la captura y extracción del dictador venezolano Nicolás Maduro Moros y su esposa Cilia Flores. Maduro se encuentran bajo custodia de las autoridades estadounidenses por los cargos de narcoterrorismo, corrupción y conspiración para inundar a Estados Unidos de cocaína. Y como el líder del Cártel de los Soles.

Los lloriqueos interminables de los zurdos no han cesado durante estos días. Que si la autodeterminación de los pueblos, que si el derecho internacional, que si el malvado imperio yanqui se apropiará de todo el petróleo de Venezuela. Me pregunto en donde estuvieron cuando el ruin régimen socialista bolivariano asesino a miles de venezolanos

Y para desgracia de los mexicanos la señora Sheinbaum, cuya inteligencia no le sobra, fue una de los primeras en condenar la intervención estadounidense en el país socialista. Lo cual tuvo inmediatas consecuencias. Comenzando por la congresista republicana Anna Paulina Luna quien en una entrevista en Fox News comentó que: “Las declaraciones de Sheinbaum no tienen valor ya que es una presidente ilegítima instaurada por López Obrador”.

Javier Negre director de La Derecha Diario, afirmó que Donald Trump más allá de denunciar públicamente que Claudia Sheinbaum no gobierna en México, y que es el crimen organizado quienes realmente mandan en el país. Ha decido tomar una postura más agresiva, lo que puede tomar varias vertientes, desde cancelar la renegociación del T-MEC, imponer aranceles impagables o realizar operaciones militares en suelo nacional sin la autorización del gobierno federal.

Pese a que la maquinaria mediática del régimen morenista intente eclipsar la grave crisis de seguridad nacional, la situación de la PresidentA con A es muy delicada. Trump no se va a detener hasta lograr su objetivo, la intervención militar en suelo nacional y la aniquilación de los cárteles mexicanos.

Pero volviendo al tema, el propio Donald Trump dejo en claro que buscan obtener petróleo de Venezuela y subsanar el presunto daño económico que Hugo Chávez le causo a Estados Unidos al expropiar el oro negro venezolano. El país sudamericano posee uno de los mayores yacimientos del vital recurso y no es como si China, Rusia, Cuba e Irán no se hubieran beneficiado ya del petróleo venezolano durante décadas.

Uno de los objetivos de Estados Unidos será instaurar un gobierno títere que no solo garantice la transición a la democracia, sino que garantice que Estados Unidos pueda administrar el petróleo venezolano.

Marco Rubio expuso que no hubo tiempo ni logística para capturar a Diosdado Cabello ni a Vladimir Padrino López, aspecto que ha levantado muchas sospechas ya que, a pesar de la detención de Maduro Moros, diversos informes señalan que Diosdado Cabello no solo es uno de los principales lideres del Cártel de los Soles, sino que también es un genocida, que ha torturado sádicamente y hasta la muerte a miles de venezolanos.

Vladimir Padrino López es otro asesino a sangre fría y otra de las cabezas del Cártel de los Soles, posee también una red de lavado de dinero cuyos nexos se expanden a 24 países, incluido México y también está ligado al tráfico sexual de menores en alianza con El Tren de Aragua.

A pesar de la captura de Nicolas Maduro, En estos momentos Venezuela sigue bajo la tiranía del régimen chavista, se tiene la sospecha de que: o Nicolás Maduro negoció su extradición, o que fue vendido por Diosdado Cabello y Vladimir Padrino a Estados Unidos para garantizar su libertad.

Venezuela no será libre hasta que todos los lideres de la asquerosa dictadura chavista sean enjuiciados por sus crímenes de lesa humanidad.

36,800 víctimas que sufrieron tortura

18,305 prisioneros políticos

10,000 ejecuciones extra judiciales

400 personas asesinadas durante protestas

 8 millones de venezolanos desplazados de su país

90% de la población de un país que alguna vez fue la nación más rica de Sudamérica, y que hoy viven sumidos en la pobreza

A Oscar Pérez, víctima del Chavismo, porque lo que hacemos en la vida resuena en la eternidad